Si desea devolver su colchón, tiene un periodo de 100 noches naturales desde la recepción de la mercancía en su domicilio, habiendo retirado el embalaje original.
A diferencia de otras tiendas de colchones que tan sólo ofrecen la devolución si el producto no se ha utilizado y se encuentra en su embalaje original, en ViscoConfort estamos tan seguros de que le va a encantar su nuevo colchón que ponemos a su disposición la devolución del mismo si no queda satisfecho aunque haya sido utilizado.
Para gestionar la devolución, si el colchón cumple con los requisitos necesarios, el cliente tendrá que abonar 100 euros en concepto de manipulación y envío. Una vez la devolución haya sido aceptada por ViscoConfort, le enviaremos un correo electrónico indicándole cómo debe preparar el colchón para que el transportista pueda retirarlo.
Para admitir una devolución, ViscoConfort puede pedirle imágenes o soportes gráficos con el fin de valorar el estado del producto. Si el colchón se encuentra en perfectas condiciones, se le abonará la totalidad del importe, por lo que le aconsejamos mantener el colchón limpio y protegido con una funda de agentes externos.
Si por el contrario el producto no se encuentra en las condiciones adecuadas, el importe a devolver al cliente dependerá de la depreciación sufrida por el producto. Si se han ofrecido obsequios por la compra de un colchón, se descontará del importe de la devolución correspondiente al valor de estos obsequios en el caso de haber sido utilizados.
Este importe se realizará una vez recibamos la mercancía en nuestras instalaciones y hayamos comprobado el estado de la misma.
El abono de cualquier devolución podrá demorarse hasta 10 días laborables a partir de la recepción de la mercancía.
Se puede rechazar la devolución de cualquier producto que no haya sido utilizado adecuadamente.
En ningún caso los colchones retirados vuelven a ser vendidos, pues nuestro afán por la higiene y la calidad de nuestros productos lo reflejamos en todas nuestras acciones. Los colchones retirados son donados a Asociaciones como AVAPACE.
Gracias por subscribirte!
Este email ya esta registrado!