Sobre nosotros...

Tenemos el único colchón de cuna certificado como producto sanitario por su capacidad para reducir el riesgo de muerte súbita en el lactante.

Hemos realizado este colchón gracias a tantos años de tabajo e investigación en el sector del descanso infantil.

Babykeeper es creado por Viscoconfort para volcar toda la experiencia adquirida en el descanso infantil y proporcionar así su seguridad , higiene y bienestar

En Babykeeper...

Todos los colchones han sido elaborados pensando únicamente en el descanso del bebé. Hablamos de factores diversos como temperatura, entorno, reinhalación de CO2, postura.. 

Nuestros colchones tienen una tecnología que trabaja directamente con la respiración, evacuación del calor, previenen la plagiocefalia postural y minimizan además la posibilidad de muerte súbita.

La investigación así como el desarrollo de Babykeeper ha sido llevado a cabo por el ESCI (Instituto Europeo de Calidad de Sueño) y en el que ha participado también Grupo Delax junto a profesionales de pediatría. Todo este trabajo ha permitido la obtención de la certificación de producto sanitario y marcado CE de conformidad en su fabricación.

BabyKeeper se ha convertido en un referente en las mejores tiendas de puericultura y cuenta con el certificado Oeko-Tex justificando así que no se han utilizado sustancias nocivas en la elaboración de los colchones.  

Conoce más BabyKeeper

Sistema de Nanofuelles

Mejora la permeabilidad al aire de la funda y confort térmico.

Tecnología Dermawell probiotics

Defiende de forma natura al bebé frente a las bacterias.

Firme y seguro

Garantiza el descanso del bebé.

Núcleo ERMA

Previene la asfixia. Adaptado para cuna y minicuna.

Tecnología Photocleaning

Auto higieniza la funda con la luz del sol.

Completamente lavable e higiénico

Funda y núcleos.

Tecnología Nest

Proviene la plagiocefalia (Síndrome de la cabecita plana).

Tecnología Photocleaning

Auto higieniza la funda con la luz del sol.

Tejido transpirable 3D

Proporciona máxima transpirabilidad.