Sobre nosotros...

Tenemos más de 10 años de experiencia en el mercado y esto nos ha permitido mejorar y cuidar la salud en el descanso de las personas.

Apostamos por el desarrollo de nuevas tecnologías para la mejora del descanso.

Trabajamos conjuntamente con el ESCI (Instituto Europeo de Calidad del Sueño) y Cliniconfort. Esto no ha permitido convertirnos en la marca de colchones líder en el descanso saludable y dar solución a cualquier necesidad del cliente, sea del tipo que sea.

Todos los colchones provienen de Colchones Delax por lo tanto cuentan con las últimas tecnologías en innovación y comodidad.

 

En Visco Confort...

Puedes encontrar gran variedad de gamas de colchones, con variedad de características para así conseguir que cualquier persona sea cual sea su morfología y gustos pueda disfrutar del mejor colchón de mercado.

Tenemos colchones multicapa, viscoelásticos y de muelle ensacados para que elijas tu favorito.

En Visco Confort tenemos un doble objetivo, por un lado transformar el mundo del descanso y por otro concienciar a todas las personas de la importancia de la calidad del sueño. 

Por otra parte, además de colchones en Visco Confort somos especialistas en somieres y canapés, en diferentes tipos de complementos o proporcionamos kits si es lo que necesitas. 

Conoce más Visco Confort

NUEVAS TECNOLOGIAS

Contamos con tecnologia capaz de transformar la forma en que descansamos. Nuestros colchones son capaces de ajustarse de manera precisa a la forma y peso del cuerpo distribuyendo uniformemente la presión y reduciendo los puntos de estrés. Todo esto gracias a la tecnología de memoria viscoelástica.

CALIDAD PREMIUM

Nuestros colchones representan la cúspide del confort y descanso. Fabricamos colchones con el objetivo de proporcionar una experiencia de sueño inigualable. El material que utilizamos solo puede ser de primera calidad y cuidamos minuciosamente cada detalle.

FIRMEZA Y SEGURIDAD

Tanto firmeza como seguridad son dos aspectos indispensables para el descanso. Nuestros colchones están elaborados con una firmeza adecuada que proporciona un soporte óptimo para la columna vertebral y garantizan una postura correcta durante el sueño, evitando la aparición de dolores y molestias. Además gracias a nuestros controles exhaustivos proporcionamos un producto completamente seguro.